Una amiga de Clara Chía revela nuevos detalles de sus inicios y sus planes con Piqué

Entre otros detalles, confirma que el romance surgió mucho antes de que acabara la relación del futbolista con Shakira

Gerard Piqué ha vuelto a encontrar el amor

Gerard Piqué ha vuelto a encontrar el amor / EP

Los datos de la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía no han hecho más que empezar a salir a la luz. Ambos guardaban mucha discreción hasta que fueron pillados besándose en un concierto de Dani Martín. Desde entonces el torrente informativo no ha parado de sacar nuevos detalles.

La nueva novia del jugador del Barça es una joven rubia de 23 años que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Sin embargo no se conocieron ahí, de hecho entró a trabajar en la compañía después de empezar a intimar con el central culé. Ahora ya se han filtrado fotos en las que pasean cogidos de la mano e incluso han asistido juntos a una boda.

Laura Lago desvela en Sálvame todos los detalles de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía

La periodista de Sálvame ha revelado muchos datos hasta ahora desconocidos sobre Geri y Clara. Lo ha hecho tras hablar con una amiga de la joven y la información no ha dejado indiferente a nadie. "Se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía da camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Él quedó prendado", relata.

Ese día cambió la vida de ambos, especialmente de Clara, que pasó de trabajar de camarera a hacerlo en la empresa de quien hoy es su pareja. "Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció una beca en Kosmos", explica. Cabe recordar que el futbolista seguía saliendo con Shakira con normalidad cuando esto sucedió.

Clara Chía se integró mucho mejor que Shakira en el entorno de Piqué

Gerard Piqué, en un calentamiento

Gerard Piqué valora muy positivamente que Clara Chía se haya integrado mejor que Shakira en su entorno

Desde entonces todo ha sido mucho más fácil que con la anterior pareja: "Clara está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Es algo que Shakira nunca ha conseguido: jamás ha conectado con las esposas de otros futbolistas". Este detalle ha sido clave para que la relación saliera delante: "A Piqué le gusta cómo se integra Clara con sus amigos y la llevó de pareja a una boda el 20 de agosto".

Una boda que, por cierto, fue un día antes del partido del Barça contra la Real Sociedad. Piqué fue el primero en irse, a las 23:00, pero no participó en la goleada del equipo de Xavi Hernández en el Reale Arena.

Tan bien avanzan las cosas que el jugador del Barça ha perdido completamente la intimidad: "Ya no le importa ser visto, ayer cenaron en un restaurante en Barcelona". Además, Laura Lago explica que le hablan muy bien de Clara: "Se lo pasó en grande en la boda".

¿Y ahora qué pasa con Shakira?

Una imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué.

Una imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué. / EPC

Esta historia romántica tan bonita tiene un lado oscuro: la situación de Shakira. La cantante ha perdido a su pareja, quien es el padre de sus hijos, y quiere irse a vivir a Miami para desconectar. Sin embargo, ahora solo puede instalarse en Estados Unidos las dos semanas al mes que no le toque hacerse cargo de los niños, que siguen viviendo en Barcelona.

Shakira ya estaba muy molesta con Piqué y lo está más ahora que se ha hecho pública la relación con Clara Chía. Ella piensa que el futbolista ha infringido el acuerdo que tenían para mantener una vida personal un poco más silenciosa para que no afecte a sus hijos. La cantante está deseando que el jugador y empresario fiche por un equipo de la MLS para poder llevarse a los hijos a América. Las negociaciones por la custodia, de momento, están completamente rotas.