Rosalía y su bikini negro con el que ha desatado la locura

La catalana ha subido las fotos a Instagram y ya ha recibido millones de 'me gusta'

Rosalía posa con su bikini negro en el agua.

Rosalía posa con su bikini negro en el agua.

I. Blanco

No es la que mejor canta, ni la más guapa, ni la que mejor se expresa, ni la que mejor cae, ni mucho menos la más elegante, pero está claro que Rosalía se ha convertido, inexplicablemente, en un fenómeno. De ahí que una adinerada productora viera algo en ella y decidiera invertir una millonada y cientos de llamadas en que se hiciera un nombre internacional. Sin ir más lejos, muchos acusaron a sus representantes de vender un falso éxito internacional durante mucho tiempo para, de esta manera, generar una desproporcionada atención mediática que, ahora sí, parece haber logrado su objetivo.

La artista se ha aupado no sólo en una de las artistas españolas más famosas actualmente, sino en todo un icono de (mal) estilo. Cada prenda que luce, cada accesorio que se pone, cada detalle que viste es analizado milimétricamente por muchos de sus numerosos seguidores. No en vano, la catalana ya cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram que esperan ansiosos cada nueva foto que la cantante cuelga en su red social. Evidentemente, la inmensa mayoría son chicas con muy mal gusto para la vestimenta. Nada nuevo.

En esta ocasión, Rosalía sorprende de nuevo con el bikini negro que ha escogido para la ocasión y que ya acumula más de dos millones de 'me gusta' en los pocos días que lleva activo. La catalana, que vive en Estados Unidos, posa dentro del agua con un dos piezas clásico pero con un pequeño detalle que le ha servido para reinventar el modelo. Se trata de un bikini negro con braguita alta y sujetador de copa adornado y con larguísimas tiras que no sólo permiten ajustarlo a la perfección a la copa del pecho, sino que dan al bikini un indiscutible toque de glamour hortera que ninguna mujer con estilo portaría. Tratrá.