Síguenos en redes sociales:

Mientras duermes, esta infusión te ayuda a dejar el vientre plano y quemar grasas

Hay productos eficaces que nos pueden ayudar a conseguir el objetivo de perder peso antes de que llegue el verano

Mientras duermes, esta infusión te ayuda a dejar el vientre plano y quemar grasasSD

Adelgazar mientras duermes, todo un sueño hecho realidad. Las infusiones pueden ser tu gran aliado para conseguir tu objetivo en plena operación bikini. Es cierto que no existen las dietas milagro ni relámpago pero la mejor forma de adelgazar pasa por llevar una dieta saludables y hacer deporte con regularidad. Eso si, con algunos productos eficaces podemos ayudar con ese extra de perder peso, en este caso hablamos de las infuciones o tés adelgazantes.

Suelen ser una opción muy recurrente para quienes buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y tienen grandes beneficios para la salud. En el mercado existen muchas variedades de infusiones: té de menta combate el dolor estomacal y ayuda a reducir la cintura, la bardana reduce sensación de hinchazón; el regaliz o Glycyrrhiza que, además, está repleto de vitamina C y minerales como el calcio, magnesio ysodio o el té de jazmín que actúa contra la grasa corporal y el colesterol.

Además de estas, una de las que puedes hacerte en casa es la infusión de canela y miel, con la que perderás peso mientras duermes y además conseguirás un vientre más plano y con menos hinchazón. Esto se debe a que la canela cuenta con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo, entre ellas destacan las digestivas y también su capacidad para equilibrar los niveles de glucosa en sangre. Esta especia tan conocida se encarga de reducir la grasa corporal acumulada mientras duermes gracias a su poder para mantener a raya los niveles de azúcar en sangre, evitando que se disparen y acumulemos más grasa en el cuerpo.

La miel, por su parte, se encarga de acelerar el metabolismo y por lo tanto favorece la eliminación de la grasa corporal, mientras que también es de gran ayuda para reducir la ansiedad, el estrés o el insomnio.

Mejor mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Si la tomas antes de las comidas te beneficiarás de su poder saciente.

Cómo prepararla

Para hacer la infusión de canela y miel basta con poner el agua muy caliente pero sin dejar que llegue a hervir e introducir las ramas de canela junto a una cucharadita de miel. Tápala y déjala reposar durante 10 minutos antes de retirar las ramas, mover y beberla caliente para aprovechar al máximo sus propiedades quemagrasas. Si la tomas antes de las comidas te beneficiarás de su poder saciente, pero también es recomendable beberla antes de ir a la cama para que el organismo aproveche su capacidad quemagrasa y actúe mientras duermes.

En directo

Última actualización 13:45

🔝👏Adelgazar sin hacer dieta, el truco de los japoneses🔝👏

🥬🥕Operación Bikini: Adelgazar de manera saludable en muy pocos días🥬🥕

TRUCOS PARA DORMIR 😴⬇️

El cuidado del sueño es uno de los hábitos saludables más importantes, tanto como la buena alimentación o el hacer ejercicio de forma regular

¿Infusiones para adelgazar?

Cada vez más expertos apuntan a este producto como un gran aliado para perder kilos sin sufrir y gastando poco dinero

Es antioxidante, antibacteriano, analgésico, anticoagulante... Incorpóralo en tu dieta y notarás efectos inmediatos...

⛔️ ‼️ El azúcar, el mayor enemigo a la hora de perder peso

La alimentación es clave y por eso... debes tener en cuenta que hay trucos para adelgazar y alimentos prohibidos. ¡Cuidado! No hablamos de superalimentos, sino de productos que te perjudican si haces dieta.

Por si fuera poco, este producto ayuda a disminuir el 'colesterol malo' y mejorará tu capacidad cerebral.

This browser does not support the video element.

Colesterol, todo lo que debes saber: Estos son sus riesgos y su repercusión en nuestro organismo

💪👣 ¡Una de fitness! ¿Cuánto debo andar al día para adelgazar?

Caminar a paso ligero te ayudará a perder peso y a reducir volumen en ciertas zonas del cuerpo

Se acerca el verano y la operación bikini está a la vuelta de la esquina. Por eso, es momento de hacer balance de los últimos meses y ponerse manos a la obra. ¿Quieres quitarte esos kilitos de más? Solo tienes que hacer dos cosas para adelgazar:

🍆🙅 Las mejores dietas de famosos: Vicky Martín Berrocal

¡18 kilos en medio año! ¿Cómo lo hizo?

Las claves del éxito en la dieta de Vicky Martín Berrocal

🍙🍴 ¿En qué consiste la viral dieta del arroz?

Los planes para adelgazar de manera rápida son los más demandados ahora que se acerca el verano...

La dieta del arroz permite perder peso rápidamente gracias a las propiedades bien conocidas de este alimento, muy presente siempre en los menús más comunes y en cualquier tipo de dieta. Con el verano ya a la vista, los planes para adelgazar que tengan resultados a corto plazo son las más demandados. Ideas para ayudarnos a bajar de peso en pocos días pero, eso sí, con algún que otro sacrificio.

Más información:

🍗🍎 La dieta CICO, una opción de confianza para los famosos

¿Es este modelo de pérdida de peso apta para ti? Consulta sus características y decide cómo planteas tu plan para adelgazar

Se ha convertido en una dieta de moda entre los más famosos. Por algo será. Es la dieta CICO y se trata del enésimo régimen que promete efectos rápidos para perder peso de cara a la operación bikini 2022. El verano ya está a la vuelta de la esquina y por eso es realmente importante ponerse manos a la obra.

Más detalles:

Pulsa para ver más contenido para ti