Síguenos en redes sociales:

HURTO

El Atlético billar sufre un robo en sus instalaciones

El club necesita la colaboración de clubes y empresars para que sus futbolistas puedan entrenarse y jugar sin ningún tipo de impedimento

El Atlético billar sufre un robo en sus instalacionesSD

No son buenos tiempos para el Atlético Villar. La escuela de fútbol de Villar del Arzobispo sufrió el pasado viernes un robo en sus instalaciones y ahora necesitan la colaboración de clubes, empresas y demás para que sus futbolistas puedan entrenarse y jugar sin ningún tipo de impedimento.

El club informaba a Superdeporte de que les han sustraído del Campo de la Paz «prácticamente todo el material de entreamiento». 90 balones, chaquetones, botiquines, conos y vallas, entre otras cosas, han desaparecido de un día para otro y en la directiva opinan que todo el material «se intentará vender». Por ello quieren denunciar y pedir colaboración para ver si, entre todos, descubren quién está detrás del robo. O, en su caso, recuperar parte del material para llevar a cabo su trabajo.

Y es que los juveniles, que jugaron el sábado a primera hora de la tarde en el Campo de la Paz tuvieron que buscar hasta balones para disputar su partido, porque por ´la gracia´ de unos cuantos no tenían nada en las instalaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti