LNFS

El exgranota Fede, nuevo portero del Alzira FS

El club recién ascendido ha presentado a su nuevo portero esta semana en las instalaciones de Family Casj

Presentación de Fede como portero del Alzira FS

Presentación de Fede como portero del Alzira FS / Alzira FS

El Family Cash Alzira FS, recién ascendido a la LNFS, se ha hecho con el portero del Levante UD FS, Federico Pérez Garrigós 'Fede', de 30 años, tras perder su equipo la categoría la pasada temporada. Así lo ha anunciado esta semana el conjunto de La Ribera Alta, que incluso ha presentado al guardameta en las instalaciones de Family Cash, su patrocinador principal.

Desde que salió de las categorías inferiores del Valencia FS, Fede ha estado presente en la élite del fútbol sala nacional. Nueve temporadas en ElPozo, una en Jumilla y tres en el Levante UD FS avalan la carrera del portero valenciano, que llega al Family Cash con «muchas ganas e ilusión». 

Internacional con la selección española absoluta

El portero, que también ha sido internacional con la absoluta, cuenta que «el trato fue muy sencillo» a la hora de firmar por el Alzira: «ambas partes lo teníamos claro». Ahora, compartirá posición con Serra y el joven Maseres, algo que ve con buenos ojos. «Es una posición muy específica y creo que los tres nos vamos a ayudar, la competencia siempre te hace ser mejor».