FÚTBOL SALA

Dos nuevos refuerzos en el Levante UD FS

Pablo Rochina renueva y Pablo García se suma a la plantilla granota, ambos para las dos próximas temporadas

Se unen a los dos jugadores cedidos por ElPozo Murcia anunciados por el club este miércoles

Pablo García, nuevo jugador del Levante UD FS

Pablo García, nuevo jugador del Levante UD FS / Levante UD FS

El Levante UD FS sigue acelerando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, la primera del club en Segunda división en los últimos diez años. Si este miércoles anunciaba sus dos primeras incorporaciones, los cedidos Mario Cárceles y Juanjo Moreno, este jueves unía otros dos nombres a la plantilla que dirigirá Carlos Márquez por segunda temporada tras hacerse cargo del equipo en enero de 2022 tras la destitución de Sergio Mullor.

Uno de ellos es el canterano Pablo Rochina (Valencia, 10-11-2000), que ha llegado a un acuerdo con el club para la renovación contractual por dos años, hasta junio de 2025. Rochina, que la pasada temporada ya disputó cuatro encuentros con el conjunto granota, dos de ellos en Copa del Rey y dos de competición regular, formará parte de la primera plantilla a todos los efectos a partir de la próxima temporada.

Pablo Rochina

Pablo Rochina / Levante UD FS

"Contento de poder anunciar que formaré parte del Levante UD FS los próximos dos años! Con muchas ganas de trabajar y de devolver al club dónde se merece. Matxo Llevant!", declaró el jugador en sus redes sociales tras hacerse público el acuerdo.

Pablo García, nuevo jugador granota

Poco después, el Levante UD FS anunciaba otro acuerdo con el ala-pívot Pablo García (Valencia, 09-03-2001), también para los dos próximos cursos. Pablo García procede de la Tercera División, del Valencia FS, con el que anotó 49 goles y logró el ascenso a Segunda División B, categoría en la que participó previamente en la temporada 2021/22 con el CD Segorbe FS, cedido por el Alzira FS. Con el conjunto segorbino anotó 23 goles en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.