PRIMERA Y SEGUNDA RFEF

El Family Cash Alzira FS cae goleado en Jaén (6-0)

El Servigroup Peñíscola visita a ElPozo Murcia para completar la jornada 10 en Primera RFEF

En Segunda RFEF, el Bisontes Castellón empata ante el filial bético y espera una ayuda del Levante UD FS ante el Leganés este sábado para dejar el farolillo rojo

Partido entre el Alzira y el Jaén en El Olivo Arena

Partido entre el Alzira y el Jaén en El Olivo Arena / Alzira FS

El Family Cash Alzira no tuvo opción alguna en su visita al Jaén FS y regresa a casa con su octava derrota (6-0) en el partido adelantado de la jornada 10. A los de Braulio Correal se les resiste la primera victoria tras dos empates, unos resultados que les lastran como farolillo rojo, y cada jornada que pasa se aleja más la frontera con la permanencia.

El Jaén marcó por medio de Alan Brandi (m. 12), en propia puerta de Joan (m. 13), Nem (m. 15 y m. 28), Pablo Taborda (m. 33) y Mati Rosa (m. 38). 

La jornada se completa este sábado con el partido de Servigroup Peñíscola FS en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida (20:00 horas).

Empate del Bisontes Castellón

En Segunda RFEF jugó también este viernes el Bisontes de Castellón, que rascó su primer empate a domicilio ante el Real Betis Futsal B (3-3) y suma un punto que le permite abandonar el puesto de colista a expensas de lo que haga este sábado el Leganés, que recibe precisamente al Levante UD FS (19:00 h.), séptimo clasificado, que busca su cuarta victoria del curso.