PRIMERA Y SEGUNDA RFEF

El Family Cash Alzira cae por la mínima ante ElPozo Murcia (1-2)

La derrota de los de Braulio Correal (1-2) se añadió a la del Servigroup Peñíscola de Valladares, que fue goleado por el Inter (1-5) también en casa

Rafa Usín, del Alzira

Rafa Usín, del Alzira / Family Cash Alzira FS

J. V. B.

Mal día para los dos representantes valencianos en la máxima división del fútbol sala nacional, la Primera RFEF, que saldaron la novena jornada con sendas derrotas. El Family Cash Alzira FS fue el único que acarició al menos un punto, pero no pudo evitar la derrota en el Palau d’Esports ante su gente frente a ElPozo Murcia por 1-2. El conjunto de Braulio Correal, que venía de sumar su segundo empate en su regreso a la élite, se vio al descanso con el partido cuesta arriba tras los goles de Marcel (m. 12) y de Taffy (m. 19) para el conjunto murciano. Y aunque en la reanudación el tanto de Rafa Usín (m. 21) abrió la puerta a la esperanza, el electrónico ya no se movió pese a las ocasiones de los alcireños, que siguen colistas, a cinco puntos de la salvación, y de su rival, cuarto clasificado.

El Servigroup Peñíscola se ve superado por un gran Movistar Inter (1-5)

Tampoco pudo el Servigroup Peñíscola con otro de los clásicos de la competición como el Movistar Inter. El idilio de los locales ante su afición en el Juan Vizcarro se esfumó ante el potencial del conjunto madrileño, muy serio durante todo el encuentro, que concluyó con un contundente 1-5. Raya anotó dos tantos y fue uno de los jugadores más destacados. Abrió el electrónico Raúl Gómez (m. 5), y Raya (m. 12) puso el 0-2 con el que el partido se marchó al descanso. En la reanudación, el partido tuvo color visitante, y así llegaron tres goles más de Drahovsky (m. 27), Raya (m. 34) y Terry (m. 36). El Peñíscola marcó el tanto del honor por medio de Diego Sancho (m. 38), dos minutos después de la expulsión de Elías con roja directa. El Inter (8º) suma así 14 puntos e iguala en la clasificación al Peñíscola (7º), que sigue en puestos de playoffs. 

Elías, del Peñíscola

Elías, del Peñíscola / Servigroup Peñíscola

Nuevo empate del Levante UD FS

En Segunda División RFEF, el Levante UDFS vio frenado su buen inicio liguero con su segundo empate consecutivo, ante un necesitado Melistar (4-4), que hace que los de Carlos Márquez caigan fuera de las cinco primeras posiciones de la clasificación, que dan derecho a pelear por el ascenso.

'Juanico' igualó el tanto inicial de los visitantes en Paterna para marcharse al descanso con 1-1 en el marcador. En la reanudación, el Melistar respondió a cada uno de los tantos granotas, de Pablo, 'Juanico' y Pablo hasta el definitivo empate 4-4.

La séptima jornada vio la cuarta derrota consecutiva del Bisontes Castellón, ante el potente ADSala 10 (1-5), que se sitúa a tres puntos del líder, el Antequera, y que mantiene al Playas colista con un solo punto. Y eso que Guancho adelantó a los castellonenses en el primer tiempo (1-1 al descanso).

Resultados y clasificación

Resultados de la Primera División de Fútbol Sala.

Resultados de la Primera División de Fútbol Sala. / RFEF

Clasificación de la Primera División de Fútbol Sala.

Clasificación de la Primera División de Fútbol Sala. / RFEF