FÚTBOL SALA

El Alzira FS ve frenada su escalada en la tabla por ElPozo Murcia

Los alcireños caen goleados (8-2) en su primer partido fuera de la zona de descenso, y el Peñíscola perdió en su visita al Inter (6-4)

Partido del Alzira FS ante ElPozo Murcia

Partido del Alzira FS ante ElPozo Murcia / X @AlziraFS

J. V. B.

El Family Cash Alzira FS vio frenada su escalada en la tabla y se topó con la cruda realidad de históricos como ElPozo Murcia que no perdonan ante la mínima oportunidad que tengan. En el primer partido de los de Braulio Correal fuera de las posiciones de descenso, Marcel se convirtió en una pesadilla con cuatro goles, la mitad de los que recibieron los de La Ribera Alta en tierras murcianas, con su derrota por 8-2. Tampoco Servigroup Peñíscola pudo superar al Inter en su visita a Jorge Garbajosa y cayó derrotado por 6-4.

Y eso que se adelantaron los valencianos, apoyados por un centenar de sus seguidores en las gradas, por medio de Rafa Usín en el minuto 1, pero acto seguido Marcel igualó, y los de Daniel Martínez acertaron con Marlon (m. 4) y Esteban (m. 7), para escaparse con un 3-1 que Carlos dejó en 3-2 en el minuto 9. Niyazov (m.13) y Marcel (m.20) establecieron el 5-2 con el que se llegó al descanso.

El Alzira FS, muy tocado, apenas pudo reaccionar en un segundo tiempo en el que Marcel (m. 24 y 31) y David Álvarez (m.27) aumentaron la sangría hasta el 8-2 definitivo.

Pendiente del Real Betis y del Noia Portus Apostoli

Primera derrota en los últimos tres partidos de los de Braulio Correal, que la próxima jornada (25) recibirán al Jaén FS y que este sábado seguirán fuera de los puestos de descenso siempre que el Real Betis o el Noia Portus Apostoli no ganen al Cartagena y al Jaén respectivamente.

Partido del Alzira FS y ElPozo Murcia

Partido del Alzira FS y ElPozo Murcia / X @AlziraFS