FÚTBOL SALA

El Peñíscola y el Alzira reciben a dos históricos

El Family Cash Alzira se enfrentará a El Pozo Murcia en la jornada 9 de la LNFS, el Servigroup Peñíscola hará lo propio con el Movistar Inter

El Alzira buscará ante El Pozo Murcia su primera victoria

El Alzira buscará ante El Pozo Murcia su primera victoria / Redacción SD

La jornada 9 de la Liga Nacional de Fútbol Sala supone el inicio de un intenso mes de noviembre que para el Family Cash Alzira, colista, arranca con la novena oportunidad de estrenar su casillero de victorias.

Los recién ascendidos se medirán a partir de las 20:00 ante un histórico como es El Pozo Murcia, que llega séptimo al Palau d’Esports tras obtener un vibrante empate ante el Noia Portus Apostoli.

Por su parte, los de Braulio Correal rascaron un empate a pocos instantes de la conclusión del derbi ante el Servigroup Peñíscola, que recibirá a las 18:00 a otro club de renombre, el Movistar Inter, que limita los puestos de playoffs con un total de 11 puntos.

En caso de victoria, los visitantes igualarían al conjunto local en la clasificación. Los murcianos visitan el Pabellón Juan Vizcarro tras conseguir una victoria con suficiencia por 1 gol a 4 ante el Real Betis Futsal.

Segunda División

En Segunda, el Levante busca volver a los puestos de ‘playoffs’ venciendo a partir de las 18:30 horas al Melistar. El Bisontes Castellón perseguirá su primera alegría de la temporada a las 18:30 ante el Wanapix con la aspiración de salir de la última posición de la tabla.