PRIMERA RFEF

Semana redonda del Family Cash Alzira FS, que repite victoria rumbo a la salvación

El Peñíscola cae en casa ante el Valdepeñas y marca ya la distancia con la permanencia para el todavía colista Alzira, que está a solo tres puntos

Los de Braulio Correal suman cuatro victorias en los últimos seis partidos, mientras que los castellonenses solo han sumado un punto en las últimas cuatro jornadas

Nueva alegría del Family Cash Alzira FS y de su parroquia

Nueva alegría del Family Cash Alzira FS y de su parroquia / Alzira FS

J. V. B.

El Family Cash Alzira logró este sábado una nueva victoria, la segunda en menos de tres días y la cuarta de las últimas seis jornadas, que da toda una inyección de oxígeno a los de Braulio Correal, colistas pero cada vez más cerca de la permanencia en Primera RFEF. Ha sido la mejor semana sin duda de los de La Ribera Alta en la élite, pues demostraron ante el Osasuna Magna Xota FS ser uno de los equipos más en forma de las últimas jornadas, con una remontada en los minutos finales con dos goles para sentenciar con un 2-3 un partido que empezaron ganando.

Todos los goles llegaron en la primera parte. Se adelantaron los valencianos, por medio de uno de sus últimos fichajes, el brasileño Tiago Selbach (m. 25), pero inmediatamente el exgranota Pachu y Eloy (m. 25 y m. 27) dieron la vuelta al marcador. Pese a todo, los alcireños no bajaron los brazos y consiguieron no solo empatar por medio de Carlos (m. 33) sino también adelantarse gracias a un gol de Rubi a dos minutos para el final. La próxima jornada, ante el Barça.

Se aprieta la lucha por la permanencia, a la que cae también el Servigroup Peñíscola tras perder en casa ante el Viña Albali Valdepeñas (2-4). Los castellonenses suman un solo punto en los últimos cuatro partidos, y están ya a otro punto del descenso. 

Partido entre el Family Cash Alzira FS y el Ribera Navarra Xota FS

Partido entre el Family Cash Alzira FS y el Ribera Navarra Xota FS / Alzira FS

Segunda división

En Segunda división, victoria tres jornadas después del Levante UD FS en casa del Real Betis (3-4), que sitúa a los granotas séptimos, a tres puntos de los playoffs de ascenso, y nueva derrota del colista Bisontes Castellón ante El Ejido (1-0), con la salvación ya a ocho puntos.