El goteo de clubes interesados en hacerse con los servicios de Felipe Caicedo sigue sin detenerse. Pese a que el ariete ha empezado a llamar poderosamente la atención dentro de los equipos punteros de la Liga, su nombre no para de asociarse a conjuntos extranjeros. El último, según informaba el diario francés ´Le Parisien´, sería el Girondins de Burdeos. De acuerdo con este rotativo, Jean Tigana tiene su nombre apuntado para el próximo verano y maneja buenos informes.

En todo caso, desde que se cerró el mercado en Rusia, el tema de su posible traspaso parece aparcado hasta verano y no es hoy por hoy un asunto prioritario. El Consejo decidió en su última reunión que ejecutará su opción de compra, un mero trámite, y que su posible salida se estudiará más adelante. Eso sí, el listón lo marcarían ahora mismo los 8,5 millones de euros que pusieron Lokomotiv y Anzhí encima de la mesa y que el Levante rechazó remitiendo a los 10 que tendrá en su cláusula de recisión una vez el jugador sea suyo. En Orriols son conscientes de que este tipo de rumores seguirá a la orden del día.

Félix Carballo regresa a los banquillos

El ex futbolista granota Félix Carballo tomó ayer las riendas del Ribarroja de Tercera División tras la sorprendente destitución de José Arastey. Pese a que el equipo se mantiene en la zona templada de la tabla —en estos momentos es el décimo clasificado— con un presupuesto bajo respecto a la media que se maneja en la categoría, algunas discrepancias con la directiva propiciaron la destitución del hasta ahora técnico de forma inesperada y la llegada del que fuese jugador y técnico en el fútbol base granota (de hecho es uno de los fijos en el conjunto de veteranos) al club de l´Horta Nord. Félix Carballo, antes de llegar al banquillo del Ribarroja, ha entrenado entre otros al juvenil A granota en División de Honor así como al femenino A con el que llegó a ganar una Liga y una Copa del Rey.

Virtualmente salvado

Todo apunta a que la llegada de Félix va encaminada a la próxima campaña ya que el Ribarroja, con 40 puntos en su casillero, tiene virtualmente asegurada la permanencia en la categoría y apenas puede luchar ya por otros objetivos mayores en lo que resta de campaña.