El empresario valenciano y ex vicepresidente del CD Castellón, Jesús Jiménez, ha anunciado que va a impedir la desaparición del Castellón , al tiempo que volvió a defender el derecho preferencial que posee para hacerse con el paquete mayoritario de acciones de la entidad.

Jiménez aseguró que ha ofrecido ayuda económica para atender las obligaciones del club. "La actual situación de desgobierno se produce según Jiménez "por un apaño" que "ha agravado el estado del club en los últimos seis meses fruto de una mala decisión".

Aseguró que está dispuesto a hacerse con el control accionarial del club y señaló que está convencido "al doscientos por ciento" de que "tarde o temprano dirigirá las riendas del conjunto albinegro".

Además, reiteró que no necesita las subvenciones públicas para llevar adelante su proyecto.

Jiménez, que ya ha contactado con Castellnou, la empresa propietaria del club, recordó que hasta en tres ocasiones alcanzó en el pasado un acuerdo con los propietarios para comprar sus acciones pero que "el señor Pastor de una manera sugerente o imperativa les requirió a que se esperaran antes de cerrar ningún acuerdo".

Además, ha solicitado la "dimisión inmediata" de Miguel Pastor como presidente de la fundación del Castellón, una vez ha sabido que éste ha solicitado información en la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana para conocer el proceso a seguir para la fundación de un nuevo club.