El futuro de Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, va a dar que hablar en los próximos meses. La posibilidad de que Bale abandonara el conjunto blanco está sobre la mesa y de ella se habla desde hace meses, pero lo cierto es que la actuación del jugador galés en la final de la Liga de Campeones en la que marcó dos goles, puede hacer cambiar de idea al presidente madridista Florentino Pérez

De hecho, después de la final el propio Gareth Bale hablaba claro de su futuro y de la posibilidad de dejar el conjunto blanco: "Tengo tiempo para pensar y reflexionar sobre mi futuro, necesito jugar todos los partidos". Al respecto, diferentes periódicos del Reino Unido se hacen eco de la posible salida del jugador, cuyo destino parece ser inevitablemente Premier League finalmente decide marcharse. Por ejemplo, según informa el periódico Daily Star el Real Madrid pide 200 millones de libras que son 227 millones de euros, que son más del doble de los 97 millones de euros que pagó el conjunto blanco por el futbolista al Tottenham en 2013.

Este diario inglés asegura que el Manchester United de Mourinho está muy interesado en fichar a Gareth Bale, que tiene 28 años, pero que no se plantea ofrecer más de 80 millones de euros.