21 de abril de 2019
21.04.2019
LA LIGA

Otra encuesta surrealista de Estudio Estadio

El programa de Televisión Española pregunta si Benzema es el único jugador que puede compararse con Leo Messi

21.04.2019 | 20:35
Otra encuesta surrealista de Estudio Estadio

Estudio Estadio, programa de Radio Televisión Española que se emite por el canal Teledeporte que presenta el periodista Juan Carlos Rivero, se distingue por sus encuenstas surrealistas en las redes sociales. En lo que se puede calificar de intento por llamar la atención sea como sea, suele hacer preguntas y encuestas en su cuenta de twitter que no se adecúan a lo que habría de ser un programa deportivo de una televisión pública.

La última encuesta de Estudio Estadio tiene que ver con el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, que ha marcado tres goles en el partido ante el Athletic de Bilbao disputado en el Santiago Bernabéu. El francés lleva con estos tres tantos 21 en la Liga y por ello, en el programa se preguntan: "En estos momentos, ¿Benzema es el único jugador que puede sentarse en la misma mesa que Messi?". Y se quedan tan tranquilos. En este enlace puedes ver los goles de Benzema al Athletic.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"