La guardameta española Sandra Paños dijo este jueves que La Roja tiene "la ambición de seguir haciendo historia" tras haber logrado la clasificación para los octavos de final del Mundial de Francia.

La jugadora del Barcelona comentó que el grupo se juega "seguir haciendo historia" este lunes en Reims, ante la selección de Estados Unidos o la de Suecia

En una rueda de prensa celebrada esta tarde en el hotel de concentración del equipo, tras haber anulado la comparecencia prevista al término del entrenamiento matinal, Sandra Paños aseguró que las internacionales españolas tienen la "ambición de seguir escribiendo la historia del fútbol femenino español". "Yo sí que lo metería dentro de los partidos más importantes de mi vida", dijo.

La alicantina apuntó que "a todas" les gustaría jugar en el Parque de los Príncipes el encuentro de cuartos de final, pero pidió ir "partido a partido" y no ver más allá del lunes.

"No vamos a mirar más allá porque es equivocarte. El lunes tenemos un gran partido por delante e intentaremos dar el cien por cien para llegar a ese bonito estadio", remarcó.

Paños valoró asimismo de manera positiva poder contar con una semana de margen hasta el próximo compromiso en el Mundial, ya que permitirá recuperar a las jugadoras que arrastran pequeñas molestias y "trabajar mejor el partido".