El Orihuela, después de la dolorosa derrota cosechada el pasado fin de semana con 'Fleki' sentado en el banquillo como interino, ha anunciado la contratación del nuevo técnico que sustituirá a Villafaina Con 41 años de edad, 'Pato' cumplirá su segunda etapa en el equipo al que ya dirigió en Segunda División B durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, llegando a clasificar al conjunto amarillo para disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

Tras dirigir con anterioridad al Cartagena, Arroyo Club Polideportivo, La Roda CF y FC Jumilla, el nuevo entrenador del cuadro oriolano se estrenará el próximo domingo en el partido que el Orihuela disputará ante el CD Castellón, segundo clasificado en el grupo III de Segunda División B.

El técnico oriolano ha señalado estar "muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar" en el Orihuela. José Francisco Grao "Pato" admite que "tenemos un camino que no va a ser fácil pero que si luchamos todos juntos es posible revertirlo". "Pato" también apuntó que el Orihuela "siempre ha sido un equipo difícil de batir en Los Arcos" para añadir que "tenemos que luchar para que vuelva a ser así".

Por su parte, Antonio Felices, presidente del Orihuela, manifestó sobre el regreso del técnico que "es una apuesta por alguien que ya conoce la casa y estamos convencidos de que podrá revertir la situación del equipo".