El centrocampista David Silva culminará su etapa en el Manchester City tras una década de éxitos al finalizar esta temporada (el homenaje en el Etihad quedó recientemente suspendido por el coronavirus). El exvalencianista buscará, a sus 34 años, una última aventura futbolística que podría estar en la Serie A, idea que agradaría al canario según el diario el 'Corriere dello Sport'.

Tal y como avanzó recientemente el rotativo italiano, el Milán habría contactado ya con sus agentes para negociar por su fichaje: al cuadro rossoneri no le importaría hacerse cargo de una ficha de entre 6 y 8 millones por temporada teniendo en cuenta que llegaría libre y al canario tampoco le disgustaría la idea de competir en el Calcio.

El fichaje del español entraría dentro de los planes del equipo de Milán cuya idea es partir de cero con un renovado proyecto para volver a lo más alto de la Serie A tras unos años de fracasos deportivos.

Eso sí, el equipo italiano tendrá competencia. El 'Corriere dello Sport' avanza que otros equipos de la misma liga también podrían interesarse por el exvalencianista y recuerda la exótica propuesta del Inter Miami de David Beckham. El equipo americano le puso sobre la mesa una irresistible oferta económica con la que Silva pudo haberse comprometido.