17 de enero de 2021
17.01.2021
Superdeporte

¿Elogios desmesurados de Cañizares para Marcelino?

El portero ha dado su opinión sobre el técnico asturiano y su irrupción en Bilbao

17.01.2021 | 22:53
¿Elogios desmesurados de Cañizares para Marcelino?

Santiago Cañizares ha querido dar su opinión sobre Marcelino García Toral, recientemente incorporado al Athletic como nuevo entrenador, y su irrupción en San Mamés.

El cuadro vasco ha empatado (2-2) tras los 90 minutos y ha forzado la prórroga ante los culés tras igualar al doblete de Griezmann con tantos de De Marcos y Villalibre. Pero más allá del resultado (el Athletic remontó en la prórroga y se llevó el título de la Supercopa), la imagen de los leones ha sido muy positiva, como también lo fue ante el Real Madrid.

"Un equipo tiene talento y el otro entrenador. Fuerzas igualdas", ha dicho el exportero sobre la imagen del Athletic ante el Barça. "Igual hasta falta una coma por ahí", añadió posteriormente.

No todos estaban de acuerdo con Cañizares. Y prueba de ello son los comentarios que pueden leerse. "Lo que sea por desprestigiar a Koeman", "cuánto resquemor percibo" o "demasiado rencor" han sido algunos comentarios. Y es que el exfutbolista no se lleva demasiado bien que se diga con el técnico holandés por su etapa en el Valencia CF. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.