¡Y Morata marcó! La emotiva dedicatoria del delantero a su familia tras anotar ante Croacia

Morata celebando su gol ante Croacia

Morata celebando su gol ante Croacia / SD

Álvaro Morata ha completado un auténtico partidazo ante Croacia. El delantero, muy cuestionado durante la Eurocopa 2020 por sus fallos de cara a portería, anotó el decisivo 3-4 en la prórroga y estalló de felicidad.

Atrás dejaba unos días difíciles en el que las críticas le afectaron y le causaron un estado de ánimo de tristeza. Y es que... de forma incomprensible parte de la afición se cebó con su familia, con su mujer Alice Campello y con sus hijos, para atacar al ariete por su falta de puntería.

El jugador pidió comprensión en antena en una entrevista concedida en Tiempo de Juego, en COPE. "Pido que la gente se ponga en mi lugar", dijo sobre los insultos recibidos. El jugador expuso que podía entender ciertas críticas, pero no las formas. Y mucho menos los ataques hacia sus seres queridos.

Ha sido una Eurocopa dura para Morata, pero Luis Enrique siempre confió en él. Y Morata le dio la razón con una actuación estelar que enmarcó con un golazo en la primera parte de la prórroga. Centro medido de Dani Olmo, control y volea con fuerza. "Te amo", gritaba a la cámara mientras marcaba una 'A' con sus dedos. Una dedicatoria especial, sin duda, para Alice, su apoyo durante los peores momentos.

Nuevo gol para Morata

No es el primer gol que marca el delantero esta Eurocopa; también lo hizo en el 1-1 contra Polonia. Luis Enrique ya ha dejado claro varias veces que es su delantero titularísimo para la Euro. "Con Morata y 10 más". Y de momento, pese a las críticas y pese al estado de ánimo decaído del jugador, el asturiano siempre le ha puesto de titular (cuatro de cuatro partidos). Ante Croacia Morata se consagró y vivió un momento de felicidad que quiso compartir con sus seres queridos.