Cuando Ibrahimovic fue besado por un compañero

Al sueco le gastaron una broma mientras dormía y su reacción fue instantánea

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Milán

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Milán

Quique Sirera

Zlatan Ibrahimovic y Andy van der Meyde coincidieron del 2001 al 2003 en el Ajax. Y fue en esta etapa cuando Van der Meyde le gasto una broma a su compañero mientras dormía durante una concentración y le besó.

El extremo explicó que siempre buscaba provocar al delantero, y reveló que una vez recibió una bofetada del sueco. "Cuando estábamos en el Ajax, siempre me sentaba al lado de Zlatan en el autocar. Una vez, cuando estaba durmiendo, le di un beso en la boca. La reacción fue instantánea: segundos después recibí un par de bofetadas".

Finalmente, ambos jugadores tomaron caminos diferentes, "Ibra" se fue en el 2004 dirección a la Juventus de Turín y construyó una carrera llena de éxitos que le convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. En cambio, el holandés tras fichar por el Inter, no consiguió ganarse el puesto de titular antes de que fuera traspasado al Everton en el 2005, donde realizó 23 apariciones para acabar retirándose tres años después.

En el conjunto de Ámsterdam fue donde Ibrahimovic comenzó a coger reputación como uno de los mejores delanteros de su época. Por aquel entonces ambos jugadores tenían ventipocos años y formaban parte de un equipo que se caracterizaba por tener grandes jugadores como ellos dos o Rafael van der Vaart.