Javi Fuego se despide del fútbol

El futbolista se retira tras 19 temporadas como profesional

Javi Fuego Cuelga las botas

Javi Fuego Cuelga las botas

Carla Rubio

Javi Fuego, ha anunciado su retirada del fútbol tras una larga carrea profesional, dedicando 19 años al fútbol profesional y jugando 590 en equipos como el Sporting, Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Villarreal.

Los primeros pasos del jugador en el fútbol profesional fueron en el mismo sitio que dio los últimos: Sporting. Mereo apostó por el jugador, que desde el primer momento demostró su profesionalidad y consiguió ser internacional con las categorías inferiores en los Juegos del mediterráneo en 2005. Esto llamó la atención de El Levante en 2007, donde debutó en la élite del futbol español con los granotas.

El futbolista, sin equipo de salida tras la finalización de contrato del Sporting este verano, cuelga sus botas definitivamente.  Su despedida fue a través de una carta publicada en sus redes sociales personales donde afirmaba la dificultad de la decisión tras realizar “una gran reflexión” junto a su familia.

Finalmente, Javi Fuego se despide del fútbol echando la vista atrás y agradeciendo su gran trayectoria “muy afortunado por todo lo vivido”, recalcando tener la sensación de “haber sido un buen profesional y un buen compañero”.