Umtiti acepta negociar su rebaja salarial

El central será el siguiente junto a Coutinho en bajarse el sueldo

Quique Sirera

Umtiti era uno de los señalados para abandonar el Barcelona este verano, pero el central se negó en varias ocasiones a pesar de tener distintas ofertas. El club culé acabó cansándose de él y aceptando que siguiera en la presente temporada. Pero ahora, y con la situación que vive el club no piensan dejar que el francés cobre lo que cobra sin ni siquiera sea importante en el equipo.

"Primero han dado ejemplo los capitanes y ahora continuaremos con otros jugadores, como Umtiti", comentó Joan Laporta en la entrevista de Esport 3. El Barcelona ya ha contactado con el central para la rebaja salarial y él ha aceptado negociar para ayudar al club.

Umtiti entiende que los directivos están hartos de la situación con el central y para no acabar de prender la mecha el central acepta rebajarse el sueldo. Igual si este fuese su último año de contrato le daría más igual, pero lo cierto es que acaba contrato en 2023 y quiere acabar bien con el club.

Ya habiendo cerrado los acuerdos para las rebajas salariales de los capitanes, la tarea del Barça es lograr que los que más cobren acepten cobrar un poco menos. Por tanto, los siguientes son Umtiti y Coutinho.