Síguenos en redes sociales:

Koeman confiesa las razones por las que no confía en Riqui Puig

El técnico cree que el centrocampista tiene que mejorar en muchos aspectos

Koeman confiesa las razones por las que no confía en Riqui PuigFCB

Riqui Puig pertenece a la plantilla del FC Barcelona y es de los pocos jugadores que aún no ha tenidos minutos esta temporada. Y no es por lesión, sino porque Koeman no confía en el centrocampista y no cuenta con él.

El técnico culé ha confiado en jugadores del filial como Gavi y Nico antes que en un futbolista del primer equipo como es Riqui. La confianza es cero en el centrocampista y así lo ha hecho saber en la rueda de prensa previa al partido Barcelona-Granada.

"Tiene que mejorar en muchos aspectos de juego. El otro día calentó y fue una posibilidad de entrar al partido, pero tuve que hacer el cambio de la lesión de Jordi Alba", señaló. "Tiene que trabajar como cualquier joven", añadió.

Por otra parte, a Koeman también le preguntaron por la recuperación del Kun Agüero, y se mostró prudente con la vuelta del argentino. "El Kun está trabajando con el campo en el fisio y todavía le falta", explicó. Agüero no estará en el partido del lunes contra el Granada, pero sí estarán jóvenes como Gavi, Balde y Demir, los cuales podrían jugar antes que Riqui Puig.

"No tengo ni un miedo de poner a un joven de inicio, pero poner seis enseguida tampoco es bueno. Si participan y tienen sus partidos. Es difícilismo saber cuándo van a tener más partidos. Si es un jugador como Pedri no lo puedes parar a ser titular. Depende de muchas cosas".

Pulsa para ver más contenido para ti