Las incorporaciones de Romelu Lukaku, Marcus Bettinelli y Saúl Ñíguez parecieron insuficientes para el Chelsea que quiso sumar a sus filas un defensa central.

El conjunto londinense estuvo a punto de conseguir un acuerdo por Jules Koundé, pero la oferta de 50 millones de euros no fue suficiente para el Sevilla que había fijado los 80 millones de euros, su cláusula de rescisión, como mínimo para que el jugador saliera.

Pero según 'RMC Sport' el internacional francés no fue el único jugador que los 'blues' intentaron fichar. El Chelsea ofreció 100 millones de euros por el capitán del PSG, Marquinhos. Sin embargo, ni el propio jugador ni el club quisieron considerar en ningún momento dicha oferta.

Marquinhos llegó al club francés en 2013 procedente de la Roma, desde entonces ha disputado 327 encuentros oficiales que le han hecho convertirse en el cuarto futbolista con más partidos de la historia del club. Paul Le Guen con 333, Marco Verratti, 348 y Sylvain con 381 son los únicos jugadores que han superado al brasileño en número de veces que han defendido la camiseta del Paris Saint-Germain.