Ryan vuelve a sonreír en LaLiga

El guardameta está ahora en la Real y realizó un partidazo ante el Celta en Balaídos

El guardameta en un entrenamiento con la Real

El guardameta en un entrenamiento con la Real / Real Sociedad

Miquel Barberá

El que fuera portero del Valencia, Mathew Ryan, volvió el pasado verano a la Liga Santander para defender los colores de la Real Sociedad. El guardameta fue traspasado por el conjunto de Mestalla al Brighton y, tras unas campañas en la Premier League, ha recalado en San Sebastián, aunque hasta ahora tan solo ha disfrutado de dos titularidades.

La segunda de ellas se ha dado en el partido entre el Celta y la Real en Balaídos, donde el conjunto vasco ha logrado la victoria por cero goles a dos y logra así seguir así en lo más alto de la clasificación tras un inicio de temporada de fábula con 24 puntos de 33 posibles con siete victorias, tres empates y tan solo una derrota en el Camp Nou.

El choque ante los celestes ha sido una auténtica exhibición del australiano, con paradas de todo tipo, por arriba, por abajo, hacia atrás... hasta seis ha realizado para dejar así la portería a cero de su equipo. También disputó el partido ante el Granada en el Nuevo los Cármenes, donde los guipuzcoanos lograron imponerse por dos goles a tres en el que poco puede hacer en el primer gol y el segundo fue desde el punto de penalti.