Saltan las alarmas: Anita Marcos se retira lesionada entre lágrimas

La delantera del Valencia Femenino resultó lesionada a falta de unos minutos para el final en el último partido de liga ante el Sevilla

Tanto compañeras como rivales se llevaron las manos a la cabeza temiéndose una posible lesión de rodilla grave

Anita Marcos retirándose entre lágrimas

Anita Marcos retirándose entre lágrimas / Gol Play

Saltan las alarmas en el Valencia Femenino. La delantera y máxima goleadora del equipo, Anita Marcos, no pudo acabar el partido de la última jornada ante el Sevilla por lesión y se retiró entre lágrimas y ayudada por el cuerpo médico. La sevillana se internó en el área hispalense y antes de poder rematar el esférico se le quedó el pie enganchado en el césped, lo que propició un giro muy feo de su rodilla antes de caer al suelo. La jugadora tuvo que ser atendida al instante y tanto rivales como compañeras se llevaron las manos a la cabeza temiéndose lo peor.

Todavía no hay un parte médico y podría quedar en un susto, pero las imágenes no dan pie al optimismo. Anita pudo salir del terreno de juego por su propio pie pero ayudada por dos miembros del cuerpo técnico y visiblemente afectada. Los gestos de las jugadoras que se pudieron ver por televisión hacen temer que pueda ser lesión grave de rodilla.

Por lo que respecta al partido, el Valencia Femenino se llevó los tres puntos ante el Sevilla en la victoria por 3-1 y cierra un año complicado en el que ha peleado por no descender hasta casi el final de liga. Con todo ello, el triunfo queda empañado por la terrible noticia de la lesión de Anita Marcos, que ojalá quede en un susto.