Los jugadores del Al-Sadd se despiden: “Estamos tristes por la marcha de Xavi"

Los propios futbolistas confirman la marcha del técnico catalán al FC Barcelona tras finalizar su partido

Xavi Hernández espera salir de Catar en las próximas horas. Lo espera el propio técnico egarense, que una vez finalizado el duelo habló de su futuro y de las ganas que tiene de dirigir al FC Barcelona, y lo esperan también sus, de momento, jugadores en el Al-Sadd.

Si Xavi había asegurado que estaba a la espera de que los clubes lleguen a un acuerdo, Abdul Karim Hassan, lateral del equipo, confirmó que el técnico egarense ha dirigido su último partido en Catar.

“Estamos tristes por la marcha de Xavi pero al mismo tiempo estamos contentos de que entrene a un gran equipo, del Al Sadd al Barça. Xavi presentó una nueva idea para el fútbol catarí y para el Al-Sadd. Fue un gran honor para nosotros”, indicó Hassan en zona mixta tras el encuentro ante el Al-Duhail.

En el partido, los jugadores del Al-Sadd quisieron tener un bonito gesto con el que hasta ahora ha sido su entrenador. En el primer tanto del equipo, los futbolistas se fueron directos al banquillo para festejar el tanto con Xavi Hernández, en un mensaje de agradecimiento por el trabajo que el egarense ha hecho en Catar tanto como jugador como de entrenador.