Síguenos en redes sociales:

La sorprendente opinión de Messi sobre el nuevo Barça de Xavi

El actual jugador del PSG ha hablado por primera vez desde el fichaje del nuevo entrenador culé tras la destitución de Koeman

La sorprendente opinión de Messi sobre el nuevo Barça de XaviReuters

Leo Messi ha sido protagonista recientemente por distintas noticias.De no 'estar bien en París e incluso poder rescindir su contrato' a estrenarse al fin en la Ligue 1 en cuestión de horas.

La situación del argentino en París no es la idónea pero el trata de afianzarse como líder del equipo de Pochettino por el que fichó para ganar la Champions League tras salir del Barça.

Leo Messi ha recibido al diario Marca en su casa de París y ha hecho balance del fichaje de Xavi por su ya exequipo.

¿Qué piensa Messi del actual Barça de Xavi?

Eso sí, como culé reconocido que es (ya avisó de que antes o después volvería al Camp Nou) el delantero se refirió a la situación del equipo catalán. "Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección".

Pero no solo ha hablado del egarense y del Barça, en la entrevista también ha comentado, entre otros, cómo ve al PSG para disputar la Champions con los más grandes y ha opinado sobre Sergio Ramos, su ahora compañero en el club parisino.

Messi habla sobre el objetivo Champions League del PSG

Sobre el favoritismo en Europa, el argentino cree que "todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad". Sobre Ramos, el rosarino se deshizo en elogios: "Como compañero es un espectáculo".

Messi también ha repasado sus días en París, el Mundial de Catar, el nombre de Dani Alves... Este martes saldremos de dudas. Cabe recordar que Messi ya concedió una entrevista a SPORT hace unos días, pero que por entonces el técnico culé era todavía Koeman.

This browser does not support the video element.

Messi: "Me gustaría volver al Barça para ayudar, de secretario técnico"Maite Jiménez | SPORT

Pulsa para ver más contenido para ti