La reacción de Leo Messi a la posible retirada de su amigo 'Kun' Agüero

Diferentes medios de Barcelona apuntan a la hipótesis del fin de su carrera. Le detectaron una arritmia y desde entonces está al margen del equipo

Messi y Kun Agüero, juntos con Argentina: preocupación por la arritmia del jugador del FC Barcelona

Messi y Kun Agüero, juntos con Argentina: preocupación por la arritmia del jugador del FC Barcelona / SD

Preocupación en Barcelona. Preocupación en Argentina. Y preocupación en casa de los Messi. Sergio 'Kun' Agüero podría colgar las botas como consecuencia de la arritmia que le tiene apartado de los terrenos de juego.

Las noticias desde la Ciudad Condal no fueron positivas en cuanto a la evolución de sus problemas cardiacos.

El periodista Gerard Romero, de Jijantes FC, adelantó que el futbolista argentino anunciará la próxima que se retira como futbolista profesional a consecuencia de la mencionada arritmia.

Messi y Agüero con la selección argentina.

Messi y Agüero con la selección argentina. / Reuters

El jugador argentino se sometió pruebas médicas tras el problema que le obligó a abandonar el terreno de juego antes de tiempo en su último partido ante el Alavés. Finalmente, los médicos le detectaron una arritmia que va a provocar que se retire precozmente.

Adiós de Agüero: puede colgar las botas una leyenda

En caso de finalmente confirmarse esta terrible noticia, el Barça perdería uno de los refuerzos del último mercado estival y diría adiós al fútbol profesional uno de los jugadores más trascendentales de los últimos diez años en el fútbol europeo y en especial en la Premier League con el Manchester City.

Sergio Agüero en el momento que fue sustituido ante el Deportivo Alavés.

Sergio Agüero en el momento que fue sustituido ante el Deportivo Alavés. / EFE

Agüero firmó con el FC Barcelona el pasado verano tras quedar libre de su contrato con el conjunto 'citizen' , entre otras cosas, para jugar junto a su amigo Leo Messi.

Eso sí, finalmente el astro argentino le dejaría solo porque Laporta no consiguió la liquidez y el margen de Fair Play para poder sellar la firma de un acuerdo al que todas las partes habían llegado para que Leo siguiera como culé.

Preocupación en Argentina por el estado del 'Kun' Agüero

Evidentemente la preocupación es general, pero va a más en su país. Agüero está apartado de la actualidad deportiva del Barça y ya no pudo ir a la última cita de la selección albiceleste.

Eso sí, estaba muy presente con el combinado nacional de Argentina y los jugadores le recordaron en la previa a la cita previa al choque ante Brasil.

Entre ellos estaba Messi, el gran amigo del Kun. Sujetando con fuerza la pancarta de apoyo y que le deseaba fuerza al jugador en estos duros momentos.

Messi, silencio a la espera de saber los detalles de la situación de Agüero

De momento Messi no se ha pronunciado públicamente sobre los problemas de Agüero. Eso sí, mientras saltó la noticia el '30' del PSG estaba jugando. Y, por cierto, marcó su primer gol en la Ligue 1. Un golazo.

La buena relación entre Messi y Agüero, también por las redes sociales

Pese a que constantemente han estado en contacto en las redes, de momento Leo Messi no le ha puesto un mensaje de ánimo individual en su Instagram. ¿Lo hará en estos duros momentos?