El gesto de Vinicius que genera revuelo respecto al mercado de fichajes

El brasileño anotó el tanto que culminó la remontada contra el Sevilla con mensaje incluido en la celebración

El delantero del Real Madrid Vinicius.

El delantero del Real Madrid Vinicius. / EP

La esquina en el Bernabeu es ahora la esquina de Vinicius. El córner se ha convertido en el lugar prefeido para las celebraciones de los goles del brasileño. "Me sorprende de Vinicius la calidad que tiene en marcar gol. Su calidad individual no es una sorpresa, sabía muy bien su calidad en el regate", decía Ancelotti sorprendido tras el partido El brasileño lleva 11 goles esta temporada, pero solo dos los ha marcado ante su afición y los dos con una celebración muy significativa.

El primero, contra el Celta, se lanzó a la grada a celebrarlo después de 560 días sin fútbol en el Bernabéu. Este domingo, contra el Sevilla, transmitió un mensaje aún más trascendente. Se fue al córner, bailó sobre el sector y, tras recibir los abrazos de sus compañeros se dirigió a los aficionados. Vini pidió calma con las manos, se señaló el escudo y dirigió su dedo hacia el césped en un gesto como diciendo: 'Me quedo aquí'. En sus redes sociales posteó la foto con otro mensaje: "Una pasión... Real Madrid".

Vinicius resuelve las dudas acerca de su futuro

Vinicius resuelve las dudas acerca de su futuro

Vinicius ya es un líder

El brasileño recibió este lunes el Premio Mahou que le acredita como mejor jugador del Real Madrid en el mes de octubre. "Estoy muy contento por este premio, que he logrado más de una vez esta temporada (se lo llevó también en agosto). Quiero agradecérselo a la afición, que está siempre con nosotros. Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo". El jugador asegura: "Estoy muy bien, como todo el equipo. Hacemos todo lo posible para ganar y hacer buenos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión".

Vinicius habló también del exigente calendario que afronta el Madrid en los próximos partidos: "Tenemos que trabajar y recuperar lo más rápido posible para estar preparados para estos partidos, que son los más difíciles desde que comenzó la temporada. Debemos estar concentrados para hacer bien las cosas y seguir adelante".