Síguenos en redes sociales:

Cavani quiere jugar en LaLiga ¡Gratis!

El delantero uruguayo desea jugar en el club azulgrana y se ofrecerá a final de temporada, cuando termina su contrato

Cavani quiere jugar en LaLiga ¡Gratis!EFE

Edinson Cavani quiere fichar por el Barça el próximo verano. Lo tiene muy claro el uruguayo, que se ve capacitado para jugar al máximo nivel durante dos temporadas más y no renovará con el Manchester United. El contrato del jugador vence al final de este curso después de la extensión de un año a su contrato que firmó el verano pasado.

El delantero de 34 años, cuyo fichaje ha sido considerado un éxito en Old Trafford, tiene la ambición de jugar en Barcelona antes de retirarse y, según apuntan medios ingleses como el Times, habría pedido a su agente hacer todo lo posible para recalar en la entidad azulgrana, cuya pésima situación económica no permite fichar ahora al atacante de los 'red devils'.

Sí se podría fichar a Cavani de forma gratuita en junio, dado que su contrato habrá finalizado y formaría parte de la estrategia culé de adquirir jugadores a coste cero, como se ha hecho este pasado verano con jugadores como Memphis, Agüero o Eric García. Después de que saltara la noticia de que el 'Kun' podría no volver a los terrenos de juego, el punta se ofrecería para una posición que el Barça está rastreando urgentemente.

Pérdida de protagonismo

Cavani, cuya temporada se ha visto interrumpida por problemas de lesiones, se ve menos protagonista en el club de Manchester tras los fichajes de Cristiano Ronaldo y el inglés Jadon Sancho. El delantero uruguayo solo ha anotado un gol en lo que llevamos de temporada, ante el Tottenham en el último partido de Nuno al frente de los 'Spurs'. Ha disputado ocho partidos como jugador del United, mientras que con la selección celeste ha jugado todos los partidos del Clasificatorio al Mundial.

Pulsa para ver más contenido para ti