Dramática situación en el FC Barcelona. No empezó bien el partido en Múnich con los goles del Benfica (el equipo portugués tenía que ganar y cumplía) y la lesión de Jordi Alba y terminó con la eliminación de los culés, que tendrán que jugar la Europa League.

No clasificándose para los octavos de final de la Champions League supone un palo económico pero al margen del desastre a nivel presupuestario el estado anímico de los culés quedó muy tocado.

El Chiringuito vibra con el Bayern-Barça

Mientras Edu Aguirre y José Luis Sánchez se mofaban de la crisis culé y la eliminación... Jota Jordi, el representante más culé en El Chiringuito Inside no podía. Su estado de animo reflejaba la tristeza de todo el barcelonismo. Tampoco estaba demasiado contento Cristóbal Soria, a la vez pendiente de la situación del Sevilla FC mientras que Jorge d'Alessandro trataba de asimilar el desastre a nivel táctico.

Con el segundo gol del Bayern, que llegó tras un error estrepitoso de Ter Stegen, Jota Jordi ya no podía ni contener las lágrimas. "El Barça no merece esto".

Pedrerol y Lobo Carrasco, indignados con el Barça de Xavi Hernández