Síguenos en redes sociales:

El futbolista del Real Madrid que quiere Mourinho

La Roma busca la cesión del jugador serbio hasta final de temporada

El futbolista del Real Madrid que quiere MourinhoEFE

José Mourinhoha hecho su lista deseos para navidad. El portugués ha pedido a la Roma que negocie con el Real Madrid la cesión de Luka Jovic hasta final de temporada. No obstante, Carlo Ancelotti cuenta con su jugador y cree que el delantero del Madrid puede sumar mucho a su equipo gracias a su capacidad goleadora de aquí a final de temporada y considera que los blancos podrían abrirle la puerta de salida pese a las últimas actuaciones destacadas en sustitución de Benzema.

No es la primera vez que Mourinho se fija en Luka Jovic. El técnico de la Roma ya intentó llevarse al serbio el pasado verano, pero el jugador prefirió apurar su última oportunidad de triunfar en el Real Madrid, le motivó el proyecto deportivo que se le puso encima de la mesa.

Pero la segunda oportunidad, al menos hasta ahora, no le ha salido bien ni a Jovic ni al Real Madrid. El serbio sólo ha sido titular en uno de los 23 partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid, ante el Inter en Champions League. En el único encuentro en que Ancelotti le permitió dar descanso a Benzema.

Anoeta, un antes y un después

El serbio aprovechó su oportunidad en Anoeta tras marcharse lesionado Karim Benzema. Realizó un partido solvente y eficaz, coronado por una asistencia a Vinicius y por el gol de ariete puro con el que el Real Madrid hacía el 0-2 en San Sebastián. Ante el Inter fue titular y frente al Atlético de Madrid, con el ‘9’ de regreso pero reemplazado en el descanso, Luka salió y destacó en la jugada del 2-0 anotado por Marco Asensio.

Mourinho necesita un delantero centro porque no cuenta con Borja Mayoral y quiere tentarle con los minutos que no le puede dar Ancelotti. Además, la Roma atraviesa por una situación complicada en el Calcio donde ocupa el séptimo puesto de la clasificación.

En el club blanco creen que Jovic puede ser un jugador importante bien como revulsivo. Otra cosa es lo que ocurra en junio, cuando el Real Madrid probablemente ponga al serbio en el mercado ante la llegada de Mbappé. Su ficha facilitaría el fichaje del francés, la prioridad en el club blanco.

Pulsa para ver más contenido para ti