COPA AMÉRICA

Neymar se 'pica' con la última foto de Messi

El astro argentino posa en su casa de París, junto a Leandro Paredes y Di María, con el trofeo de la Copa América que le ganó a Brasil

Ángel Di María, Leo Messi y Leandro Paredes, en casa de la Pulga con el trofeo de la Copa América.

Ángel Di María, Leo Messi y Leandro Paredes, en casa de la Pulga con el trofeo de la Copa América. / Instagram

Aunque ya han pasado algunos meses, concretamente más de seis, desde que Argentina se hiciera con la Copa América en otro ‘maracanazo’ en la final por 1-0 a Brasil en su casa, las heridas no acaban de cicatrizar en el combinado carioca.

Y es que, según se aprecia en la foto que colgó en sus redes sociales Leandro Paredes, parece que los campeones son los encargados ahora de custodiar el preciado trofeo. En ella aparece junto a Leo Messi y Ángel Di María en la casa parisina de la Pulga y con la copa al lado.

"Bien acompañados", reza el pie del post del ex Boca Juniors. La imagen se ha viralizado de manera inmediata pues la sorpresa de ver el trofeo en casa de Messi, que también compartió el post en su Instagram, ha sido mayúscula.

Post en Instagram con los tres jugadores y el trofeo de la Copa América.

Post en Instagram con los tres jugadores y el trofeo de la Copa América. / SD

Post viral y numerosos mensajes

Así, los mensajes de futbolistas y personajes populares no tardaron en llegar. Entre otros de Bizarrap, Emiliano Martínez, Gio Lo Celso o Cuti Romero. Sin embargo, el más llamativo ha resultado el de Neymar, compañero de los tres en el PSG, y a la vez internacional con Brasil.

El delantero brasileño, algo picado, aprovechó la foto para mandar un curioso ‘recadito’ entre risas a sus compañeros del Paris Saint-Germain. "Putos", les escribió acompañado de un emoji llorando de la risa.

Pese a ello, lo cierto es que la estrella de la ‘canarinha’ no sonríe demasiado al recordar aquel 10 de julio de 2021 en Maracaná. Una final que prefiere olvidar.  

El comentario de Neymar a sus compañeros del PSG en las numerosas respuestas recibidas.

El comentario de Neymar a sus compañeros del PSG en las numerosas respuestas recibidas. / SD