A Simeone le crecen los enanos: Posibles bajas para el duelo ante el Valencia CF

Daños colaterales al margen de la eliminación de la Supercopa de España para los rojiblancos

Simeone en Mestalla

Simeone en Mestalla / Europa Press

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La tensión en el vestuario del Atlético de Madrid va a más. La derrota en las semifinales de la Supercopa de España unida a la mala dinámica del equipo colchonero, con un Simeone muy cuestionado, ha sido el detonante.

Pues bien, a la crispación en torno al equipo se le suma una mala noticia para los intereses del cuadro colchonero: lesión de Kondogbia (ya sancionado para este partido) y de Marcos Llorente. Son los daños colaterales del partido ante el Athletic de Marcelino.

"Kondogbia y Llorente sufren sendas lesiones musculares en el muslo izquierdo. Nuestros futbolistas comenzarán a recibir sesiones de fisioterapia y entrenamiento de readaptación.

Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente se han sometido a pruebas radiológicas que han confirmado que sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos en el partido frente al Athletic Club, comenzarán con tratamiento diario de fisioterapia y entrenamiento de readaptación y su incorporación estará marcada según la evolución de su sintomatología".

Atentos a la Copa y al partido ante el Valencia CF

De momento, el Atlético sigue preparándose para el duelo de octavos de la Copa del Rey que disputará ante la Real Sociedad en San Sebastián. Y justo el próximo fin semana, el sábado a las 21:00 horas, recibirá en el Wanda al Valencia CF.

La presencia de Marcos Llorente, indiscutibles para Simeone en las últimas fechas, es toda una incertidumbre, aunque el ex valencianista está sancionado. Por lo pronto ya se ha unido a la lista de lesionados en la que ya estaba Griezmann.