El Betis, pendiente hasta el último momento de Luiz Felipe

El club verdiblanco ya ha presentado una oferta de cuatro temporadas al jugador, que tiene discrepancias en la negociación de su renovación con la Lazio

Luiz Felipe lleva ya tiempo en la agenda del Betis

Luiz Felipe lleva ya tiempo en la agenda del Betis

Luiz Felipe Ramos es una oportunidad de mercado que, ahora, a falta de cinco meses para quedar libre, puede convertirse en una 'ganga' para el Betis, que siempre ha tenido al jugador en su agenda. Los verdiblancos quieren aprovechar las discrepancias del jugador con la directiva de la Lazio en las negociaciones con el jugador para su renovación. Este último contacto puede acercar posturas en el plano económico y deportivo con el italo-brasileño.

Diestro, con un buen juego aéreo, mide 1,87 de altura, una gran capacidad de anticipación y una fenomenal salida de balón. Las sensaciones sobre su posible fichaje son positivas, en la planta noble del Benito Villamarín, asisten con atención y algo más cariacontecidos a las últimas informaciones que llegan desde Italia. Noticias contradictorias, puesto que, si hace unos días las posturas entre el defensor y la Lazio se antojaban distantes, ahora desde 'La Gazzetta dello Sport' apunta a un principio de acuerdo para la renovación hasta 2026.

El Betis, de momento, le ha presentado a Luiz Felipe una propuesta por cuatro temporadas y un salario creciente que, prima de fichaje incluida y prorrateada, se acerca a sus pretensiones, que siempre han sido las de embolsarse 2,5 millones de euros a partir de la 22/23. En Roma, los directivos albicelestes comenzaron poniendo sobre la mesa 1,8 kilos, contando los incentivos, y parecían plantarse en los dos, aunque las filtraciones más recientes hablan de un fijo de 2,1 y unos premios individuales que llegarían hasta la cifra deseada. Esto haría que desestimara cualquier otra opción.