El Madrid no pasa por el aro del Tottenham por Bale

El equipo inglés quería una cesión pagando menos de la mitad de la ficha del galés

El futuro de Bale está en manos de Florentino Pérez.

El futuro de Bale está en manos de Florentino Pérez. / SD

El Real Madrid no ha pasado por el aro del Tottenham está vez por Gareth Bale a pesar de que es el único equipo con interés por sacarle del Santiago Bernabéu en el tramo final del mercado de fichajes. La oferta que plantea Daniel Levy, que no se fía en absoluto del estado físico del galés, es pagar solamente el 40 por cien de su ficha y que los madridistas se hagan cargo del resto. 

Ante esto Florentino Pérez se ha negado de forma rotunda. Es cierto que el extremo madridista está teniendo un protagonismo prácticamente nulo fruto de las lesiones y también de una actitud que dista mucho de ser la misma que hace años, pero a pesar de ello los blancos no han querido hacer la operación en unas condiciones tan desfavorables. 

El nuevo rico de la Premier League, el Newcastle United, tanteó la opción de fichar al futbolista, pero no se llegó a decidir y puso sus ojos en otros jugadores. Ahora el Madrid debe decidir si llama a los Spurs para reconsiderar quitarse el problema de tenerlo en plantilla o si por el contrario decide quedárselo como mensaje. 

Ni Ancelotti lo rescata

El epílogo de la carrera de Bale no está haciendo justicia a un jugador que fue importante en otras épocas. Precisamente Carlo Ancelotti exprimió todo su potencial y el regreso del italiano al banquillo madridista parecía la mejor opción para rescatar al jugador. A pesar de que lo intentó y le dio galones en el tramo inicial de temporada, las dolencias musculares y el COVID lo dejaron fuera de combate.