Nuevo equipo interesado en el fichaje de Luis Suárez

El delantero acaba contrato con el Atlético de Madrid en junio y todo apunta a que no renovará su vinculación con el cuadro colchonero

Luis Suárez.

Luis Suárez. / Jesús Diges

El futuro de Luis Suárez de cara a la próxima temporada está todavía por definir, lo único que parece claro es que no seguirá en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo termina contrato en el Wanda este verano y no renovará con el cuadro colchonero. En las últimas semanas varios han sido los nombres de equipos que se han vinculado al jugador, interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Sevilla de Monchi, aunque la opción de dar el salto a Estados Unidos es algo que parecía entrar más en los planes del atacante. Ahora un nuevo club piensa en él para reforzar su plantilla, se trata del Inter de Milán.

Si la semana pasada se hablaba de que Luis Suárez podría estar convencido de fichar por el Inter de Miami, ahora ha aparecido otro Inter para interesarse en sus servicios ya que el Inter de Milán estaría pensando en hacer una propuesta al ariete charrúa. El veterano delantero parecía tener un pie en la competición norteamericana el próximo año, pero el interés de los neroazurros podría cambiar absolutamente todo. Según desvela el diario Marca, el equipo lombardo estaría valorando la posibilidad de ofrecerle un contrato al delantero charrúa para que se una a su plantilla el próximo año y de esta manera potenciar su mermado ataque. El cuadro de Simone Inzaghi está teniendo severos problemas arriba y la dirección deportiva tenía planeada una remodelación completa de su ataque y la primera incorporación podría ser la de Luis Suárez, quien llegaría gratuitamente tras finalizar su vínculo con los colchoneros.

El futuro del futbolista es de lo más incierto a día de hoy dado que, a pesar de contar ya con 35 años, muchos clubes están valorando incorporarle debido a su demoledor olfato goleador, que por mucho que pasen los años, sigue intacto. Pero la edad puede ser un hándicap a la hora de ofrecerle un contrato atractivo económicamente, algo que si que le ofrecen desde Estados Unidos.