Pepe Castro: "No hay ningún debate con Lopetegui en el club"

El presidente del Sevilla atendió a los medios desde una caseta en la Feria de Abril

Pepe Castro

Pepe Castro / EFE

El Sevilla desaprovechó la oportunidad de ampliar distancias con el Atlético de Madrid después de su último empate ante el Cádiz. Los de Julen Lopetegui son terceros, a dos puntos del Barcelona, segundo clasificado y si no tropiezan más, volverán a jugar en Champions la próxima temporada. 

Pepe Castro, presidente del club habló con los medios de comunicación del tramo final de la liga, sobre el supuesto debate que hay con el entrenador del equipo y de la experiencia del Sevilla en Europa. 

Las palabras del presidente

"No hay ningún debate con Lopetegui en el seno del club, tiene dos años más de contrato con el Sevilla. En los últimos partidos no hemos jugado bien, en el último en concreto bastante mal. La gente tiene todo el derecho a criticar cuando lo ve, pero también apoya durante los partidos", aclaró Castro. 

El Sevilla es uno de los equipos españoles habituales en Europa, el año que viene volverán a estar ahí, pero aún es pronto para saber en qué competición jugarán. Castro explicó el éxito del equipo: "Seguimos ahí arriba para conseguir un objetivo importante, sería el tercer año consecutivo en Champions y el 18 de 19 en Europa. Solo cuatro clubes europeos han estado más de 10 temporadas seguidas en Europa, eso habla del crecimiento del Sevilla".

El club hispalense jugará contra el Villarreal en La Cerámica y el equipo contará con el apoyo de mil aficionados. Castro explicó que han hecho un esfuerzo junto a la Federación de Peñas para que el Sevilla sienta "el calor y cariño" de los sevillistas.