Oficial: Trejo renueva con el Rayo hasta 2024

El club se asegura la continuidad de uno de los futbolistas clave en el esquema de Andoni Iraola

Óscar Trejo, celebrando un gol con el Rayo

Óscar Trejo, celebrando un gol con el Rayo

El Rayo Vallecano está de enhorabuena. Esta misma tarde el club ha anunciado la renovación de Óscar Trejo por un año más, hasta 2024. De esta manera, el club madrileño se asegura la continuidad del capitán del equipo y un hombre clave en el esquema del entrenador, Andoni Iraola.

El mediocentro ha sido y está siendo clave en el conjunto rayista, sobre todo en este inicio de curso. El argentino ha jugado las siete jornadas como titular y ya ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. El 'Chocota' es uno de los pesos pesados en un vestuario en el que ya lleva cinco años seguidos, tras dejar el Toulouse en 2017.

Veterano rayista

Trejo es uno de los jugadores emblema del equipo de Vallecas y va camino de ser un histórico con los de 'La Franja'. El futbolista ya jugó en la temporada 2010/11 con los madrileños, curso en el que ascendieron a Primera, y volvió en la 17/18 para conseguir regresar a la máxima categoría del fútbol español en su segunda etapa.

El centrocampista de 34 años es el jugador extranjero del Rayo con más partidos en la historia del club (233) y casa perfectamente con la afición, que ve en él un hombre de club. Tras renovar, el argentino lo ha dejado claro: "Estoy muy feliz. Ya dije muchas veces que mi continuidad era cuestión de hablar nada más. Ha llegado a buen puerto porque tenía muchísimas ganas. El Rayo significa mucho para mí", declaró el de Santiago del Estero.