"Nos tenemos que hacer fuertes en casa sí o sí"

Roger Brugué pone el foco en el encuentro contra el Racing mientras cotiza al alza en su vuelta a Orriols

Roger, tras marcarle al Andorra.

Roger, tras marcarle al Andorra. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Roger Brugué es una de las noticias más positivas dentro del dubitativo arranque de temporada del Levante. Tras su fructífera cesión en el Mirandés, el futbolista catalán se siente con confianza para ser uno de los más influyentes en el desafío que tiene el club de ascender a Primera División. No en vano, sabe que el equipo no pasa por su mejor momento, pero pone el foco en el encuentro contra el Racing para vencer y recuperar credibilidad.

"Después de una derrota, lo importante es cambiar el chip cuanto antes. Ponernos a trabajar y ponernos las pilas, pensando ya en girar esto el domingo. Por lo tanto, confianza plena. Sabemos que esto (jugar en el Ciutat de València) es un plus y en casa nos tenemos que hacer fuertes sí o sí. Con nuestra gente siempre es más fácil", aseguró el '17', feliz de estar en Orriols y preparado para mostrar su versión más diferencial.

"Tenía ganas de estar aquí después de un año de cesión. A nivel individual estoy contento, trabajando bien a gusto con los compañeros con el equipo y con todos. A sumar cuantos más goles posibles que seguro que serán puntos", comentó, al igual que, además de reconocer la competencia elevada que existe en la Ciudad Deportiva de Buñol, habló sobre la polivalencia que puede aportar.

"Aquí hay mucha competencia y gente con mucho talento, queda adaptarse donde me necesiten e intentar hacerlo lo mejor posible. El año pasado jugué en la derecha, algún partido también jugué en la izquierda, de media punta también... Así que nada nuevo. Estoy intentando demostrar que puedo aportar en cualquier posición. Estoy muy contento en lo personal", finalizó Roger Brugué, que ya mira al partido del domingo con el hambre y la ilusión de que sirva para reaccionar.