Bordalás dijo que no al Elche... con otras ofertas sobre la mesa

Christian Bragarnik, propietario del club ilicitano, ha dado las claves de la 'no contratación' del técnico alicantino

José Bordalás

José Bordalás / EP

El Elche atraviesa una gran crisis futbolística y la reciente destitución de Francisco como su entrenador es una gran prueba de ello. Elequipo es colista y todavía no conoce lo que es sumar tres puntos, habiendo cosechado dos derrotas y seis empates. En búsqueda de un nuevo técnico, los diversos contactos de Bragarnik concluyeron con el nombramiento de Jorge Almirón, quien ya ocupó el cargo dos años atrás.

Más allá de eso, la lista de nombres propios que el Elche tanteó para el nuevo entrenador no se limitó al del argentino. El de José Bordalás fue uno de los que, sin duda, sonó con más fuerza en las oficinas del club.

Hoy, Bragarnik ha desvelado la realidad de por qué no fue finalmente el ilicitano quien ocupó el cargo de entrenador. A pesar de tener contactos positivos con él, el propio técnico agradeció al club su interés pero aseguró que ya estaba tanteando "un proyecto del exterior" y, por eso mismo, dio el no.

Bragarnik durante la rueda de prensa

Bragarnik durante la rueda de prensa / EFE

Ahora, queda esperar noticias de la posible reincorporación de Bordalás a los banquillos y al rendimiento de Jorge Almirón, quien no logró pasar del empate en su primer partido ante el Mallorca y visiará Mestalla este sábado, para enfrentarse al Valencia CF.