El Arsenal sigue con su racha imparable

El conjunto de Arteta ha vencido 0-1 al Leeds de Rodrigo Moreno

El Arsenal celebra un penalti parado

El Arsenal celebra un penalti parado / Arsenal

Los “gunners” ya suman nueve victorias en los primeros diez partidos de la Premier League que lo sitúan como líder en solitario. Un gol de Bukayo Saka en el minuto 35 gracias a una gran asistencia de Odegaard ha dado la victoria a los de Arteta que, sin jugar su mejor partido, han conseguido llevarse la victoria de Elland Road. 

La victoria no se podría haber logrado sin la actuación de Aaron Ramsdale, que detuvo un penalti a Bamford en el minuto 64 de partido. Además el portero inglés hizo varias paradas muy importantes a lo largo del partido. Por su parte, el delantero del Leeds no tuvo su mejor día con un gol anulado y un penalti fallado.

Con este triunfo, el Arsenal consigue su duodécimo triunfo de la temporada, nueve en liga y tres en Europa League. El único equipo que ha conseguido vencer a los de Arteta fue el Manchester United en la jornada 6. Los demás partidos los cuenta por victorias el club londinense.

A pesar de un inicio de liga casi impecable, el Arsenal no puede relajarse porque detrás viene un Manchester City que todavía está invicto en liga y es experto en competiciones largas como la Premier League.