Peligra el mundial para Varane

El francés sufrió un lesión en el partido contra el Chelsea y estará como mínimo 3 semanas apartado de los terrenos de juego

Varane, llorando durante un partido del Manchester United

Varane, llorando durante un partido del Manchester United / EFE

Raphaël Varane podría perderse el Mundial 2022 tras sufrir una lesión en el bíceps femoral  en el partido que enfrentaba a su Manchester United contra el Chelsea y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes. A tan sólo 28 días para que el balón eche a rodar en tierras cataríes, la presencia del francés no está asegurada.

El francés fue consciente desde el primer momento de la gravedad de su lesión y dejó una de las imágenes más impactantes del fin de semana al abandonar el terreno de juego totalmente hundido.

Varane y el gran nivel de los centrales franceses

El seleccionador francés Didier Deschamps dará a conocer su lista de convocados el próximo 9 de noviembre,  e incluir a un Varane que seguirá lesionado es todo un riesgo. Además la posición de central está muy cara en les bleus , pues pugan por entrar en la lista jugadores de la talla de Kounde, Saliba, Upamecano o Lucas Hernández

La baja de Varane se podría sumar a la lista de estrellas que se perderán el mundial por lesión, que ya forman futbolistas como Reece James, N’golo Kanté, Diogo Jota o Georginio Wijnaldum.