Cavani, en la prelista de Uruguay para el Mundial

Diego Alonso ha facilitado un total de 56 jugadores que, de momento, contempla para llevarse a Qatar

Cavani celebrando uno de sus goles contra el Elche

Cavani celebrando uno de sus goles contra el Elche / Francisco Calabuig

Diego Alonso ha facilitado la prelista de 56 jugadores que el seleccionador contempla como posibles opciones para llevarse al Mundial de Qatar, y entre ellos se encuentra el delantero del Valencia, Edinson Cavani. El buen rendimiento del '7' del conjunto valenciano no ha pasado desapercibido para el seleccionador, que lo ha incluido, de momento, entre las alternativas para el torneo mundialista, al que solo se podrá llevar 26 jugadores.

A pesar de que al principio el atacante tuvo que recuperar la forma, después de tres meses sin competir, el ex del Manchester United ha jugado a un alto nivel en los últimos encuentros del equipo de Mestalla. Ante Osasuna dio la asistencia del primer gol a Justin Kluivert, y ante el Elche marcó los dos goles de los de Gattuso en el partido.

Cavani, tras marcar gol en Mestalla

Cavani, tras marcar gol en Mestalla / Francisco Calabuig

En el último partido frente al Sevilla, a los cinco minutos envió la primera que tuvo a las redes de Bono. De esta forma, el internacional uruguayo lleva tres goles y una asistencia en cinco partidos de Liga.

Maxi Gómez, también convocado

Maxi Gómez celebra un gol con el Trabzonspor

Maxi Gómez celebra un gol con el Trabzonspor / Instagram

El exdelantero del Valencia, Maxi Gómez, también ha sido incluido en la prelista de Diego Alonso. A pesar de que ha tenido sus rachas en estos meses en el Trabzonspor, el delantero ha anotado dos goles y ha dado una asistencia en cinco partidos de la Superliga turca.

Además, en tres encuentros de Europa League, el de Paysandú ha metido un gol y ha dado una asistencia. Estos guarismos le valen estar en los planes de Alonso para el Mundial de Qatar, al menos entre los primeros 56.