Sergio Ramos rompe un récord con el PSG

El central español es el primer jugador en la historia del PSG que está invicto en sus primeros 30 partidos

La jugada de Sergio Ramos está dando mucho que hablar.

La jugada de Sergio Ramos está dando mucho que hablar. / Twitter

Sergio Ramos ha conseguido dejar atrás las lesiones que le lastraron la temporada pasada y ahora mismo es uno de los jugadores indiscutibles del PSG. El central español es un fijo en el once titular de Galtier y acaba de lograr el récord de estar invicto en sus primeros 30 partidos con el cuadro parisino.

El camero ya ha jugado más partidos esta temporada que toda la pasada (12 de liga y 1 de copa). 11 partidos de liga y 5 de Champions son los registros esta campaña de Sergio Ramos, que solo se ha perdido dos partidos de liga por sanción. El récord llegó en el partido de liga ante el Troyes, que acabó 4-3 a favor de los parisinos y en el que Soler consiguió anotar un tanto.

Sergio Ramos no es el único que está rindiendo a un gran nivel esta temporada, el PSG como conjunto está firmando un arranque de temporada espectacular y se postula por fin como un firme candidato para ganar la Liga de Campeones. Desde la llegada de Galtier, el conjunto parisino está invicto y líder en todas las competiciones. Además, el entrenador francés ha logrado formar un equipo con todas las letras, gracias en parte a fichajes como el de Soler, Fabián o Vitinha.

Sergio Ramos vuelve a llamar a las puertas de la Selección

Sergio Ramos jugó su último partido con la Selección Española el pasado 31 de marzo de 2021 en un partido de clasificación para el Mundial contra Kosovo en el que España ganó 3-1 y el central solo jugo 4 minutos. Desde entonces, Ramos no ha vuelto a ir convocado con el combinado nacional y espera que le vuelva a llegar la oportunidad justo para ir al Mundial. Luis Enrique nunca ha descartado el posible regreso del exmadridista y ahora mismo el buen rendimiento del jugador no da lugar a las dudas.

Sergio Ramos con la Selección

Sergio Ramos con la Selección / EFE