Tchouaméni, baja de última hora contra el Girona

El mediocentro francés estaba en la convocatoria, pero sufrió un contratiempo minutos antes del partido contra los gerundenses

Tchouaméni, imagen de archivo.

Tchouaméni, imagen de archivo. / EFE

Otra mala nueva para el Real Madrid en cuanto a las lesiones en la plantilla. Tal y como ha informado MARCA, Aurélien Tchouaméni ha sido baja de última hora para el encuentro de este domingo contra el Girona por una sobrecarga muscular. El centrocampista figuraba en la convocatoria del conjunto blanco antes del partido.

A pesar de que se ha caído para el encuentro contra los gerundenses, desde el club esperan que solo sea un contratiempo y que pueda llegar al encuentro de Champions, el miércoles a las 18:45h contra el Celtic de Glasgow. El ex del Mónaco estaba dejando muy buenas sensaciones esta temporada.

Tchouameni durante el partido contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu

Tchouameni durante el partido contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu / AFP7 vía Europa Press

Camavinga entra en escena

Con la baja de última hora de Tchouaméni, pero con la reincorporación de Modric, Ancelotti ha optado por alinear a Camavinga en el once titular este domingo, junto con el jugador croata y Toni Kroos en el centro del campo.

Eduardo Camavinga, en el último encuentro ante el Mallorca.

Eduardo Camavinga, en el último encuentro ante el Mallorca. / AFP7 vía Europa Press

El '18' fue uno de los fichajes estrellas del Real Madrid este verano y ha respondido muy bien a la exigencias del técnico italiano, lo que, incluso, le ha llevado a estar por delante del propio Camavinga en las opciones para la medular.