Síguenos en redes sociales:

"El Valencia no tiene nada que ver con el de los últimos años"

Imanol Alguacil destaca la evolución del equipo valencianista con Gattuso en el banquillo

"El Valencia no tiene nada que ver con el de los últimos años"RS

Imanol Alguacil, como muchos de los entrenadores que se han enfrentado este año al Valencia CF, ha querido elogiar a su homónimo Gennaro Gattuso en la previa del Real Sociedad-Valencia. El míster de la Real Sociedad se ha referido al equipo de Mestalla y ha destacado que "no tiene nada que ver con el de los últimos años" porque "ha cambiado mucho con Gattuso".

Para el míster txuri-urdin ha sido clave la llegada del técnico italiano al banquillo valencianista: "Ahora tienen más agresividad y exigen una barbaridad a nivel físico y técnico", expresó. "El Valencia es un rival muy difícil que nos obligará a hacer un gran partido para ganar porque tienen un gran equipo con mucha calidad en los extremos, en los interiores y en los laterales", indició el preparador.

Alguacil, al ser cuestionado por la baja de Cavani -principal arma ofensiva de los valencianista- aseguró que pese a que el uruguayo es un gran delantero el equipo contará con Marcos André y Hugo Duro, dos atacantes con "potencial en el área".

Pulsa para ver más contenido para ti