Hora y televisión para el Real Sociedad - Valencia CF

El equipo de Gennaro Gattuso necesita una victoria para cortar la mala dinámica de resultados

Este domingo vuelve la acción para el Valencia CF con la jornada 13 de LaLiga Santander. El equipo blanquinegro visita a la Real Sociedad en el Reale Arena. Un clásico del fútbol español en el que los de Gennaro Gattuso necesitan una victoria para cortar la mala racha de resultados que acumulan. Por su parte los 'txuri urdin' quieren dar un paso más en su lucha por la zona alta de la clasificación y aprovechar posibles pinchazos como el del Athletic el viernes.

Los valencianistas viajan a San Sebastián con la mentalidad de sumar dos triunfos en los dos compromisos que le restan antes del parón por el Mundial. Para ello deberá lograr puntos en un campo en el que se ha llevado una victoria y un empate en sus últimas dos visitas. Enfrente estará una Real Sociedad satisfecha de su camino en Europa League después de certificar su clasificación como primera de grupo por delante del Manchester United.

Una imagen del duelo contra el Barcelona del pasado sábado en Mestalla

Una imagen del duelo contra el Barcelona del pasado sábado en Mestalla / F. CALABUIG

¿Hora y televisión para el Real Sociedad - Valencia CF?

El encuentro entre valencianistas e donostiarras será este domingo 6 de noviembre. El partido se disputa a partir de las 16:15 desde el Reale Arena. Este duelo se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga TV (Dial 52).También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPER. Asimismo otras plataformas como Orange Vodafone también ofrecen este canal a sus clientes.